V8 Supercars en Mount Panorama

Comparte
    walter_79
    Admin
    Admin

Volante : Momo Logitech

V8 Supercars en Mount Panorama

Mensaje por walter_79 el Vie Nov 05, 2010 12:25 pm

Recomiendo verlo en HD

En algunas partes se me lagea, y bue, puse todo el alto, es normal

Tambien en algunas curvas se me mueve, estoy aprendiendo a llevar estas bestias complicadisimas

Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicacion total, buscar tu ultimo limite y dar lo mejor de ti mismo

Muy lejano en el tiempo, fui Campeon de la F3 Sudamericana

5000 mensajes junto al pueblo de APVS
    German

Re: V8 Supercars en Mount Panorama

Mensaje por German el Vie Nov 05, 2010 1:59 pm

Esta lindo el video, lo que nunca me cerro del todo es la categoria simpre me dio la sensacion de q el motor es mucho mas que el chasis. personalmente me gusta mucho mas la dtm, Igual hermosa vuelta hay que llevar esas porquerias What a Face What a Face

edito: me olvidaba el circuito lo odio como a ningun otro si normalmente manqueo en ese no puedo ni correr con el limitador soy un desastre, la parte del mixterio en bajada le pego a todo lo que se mueve y a lo que no se mueve tambien es mi talon de aquiles.

Mensaje por Sergio_18 el Vie Nov 05, 2010 2:14 pm

German escribió:Esta lindo el video, lo que nunca me cerro del todo es la categoria simpre me dio la sensacion de q el motor es mucho mas que el chasis. personalmente me gusta mucho mas la dtm, Igual hermosa vuelta hay que llevar esas porquerias What a Face What a Face

edito: me olvidaba el circuito lo odio como a ningun otro si normalmente manqueo en ese no puedo ni correr con el limitador soy un desastre, la parte del mixterio en bajada le pego a todo lo que se mueve y a lo que no se mueve tambien es mi talon de aquiles.

JAJAJA me hiciste reír mucho Ger jaja es terrible la bajada es cierto!!!
    yo corrí una ahí (Walter y Tonga estaban no?) con los PCC2007 no me pegue termine en la tierra al final de la bajada y no me sacó ni cristo de ahí Evil or Very Mad Evil or Very Mad

BUENISIMA VUELTA WALTER EN ESOS INDOMABLES POTROS!!! cheers cheers
    walter_79
    Admin
    Admin

Mensaje por walter_79 el Vie Nov 05, 2010 3:00 pm

Tocando un poco el set y perdonandolos en todos los lados, se hacen llevables. A mi me parece que con 200 kg menos, se harian super llevables y entrarian en cualquier lugar, como que le falta agilidad al chasis. Aun asi la categoria para mi es de las mejores del mundo y las carreras que salen en la categoria son excelentes.

Sobre Bathurst, que decir? El mejor circuito del hemisferio sur (sisi, muchisimo mejor que mi amado Potrero de los Funes). Siento que tiene todo, zonas super rapidas, una recta que termina en chicanas, subidas, bajadas, eses, horquillas, que se yo, para mi tiene de todo y es perfecto. Pero gustos son gustos, y a ger le encanta la F1 nueva (y de seguro que debe ser un crack manejandolos) y yo no la entiendo, la idea de manejar el efecto suelo me complica la vida

Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicacion total, buscar tu ultimo limite y dar lo mejor de ti mismo

Nicolea

Mensaje por Nicolea el Vie Nov 05, 2010 5:13 pm

Buenisima walter, que tiempo haces?, te pregunto porq estoy por subir una vta con esos bichos en ese mismo circuito, solo que en un auto (Ford ejem cof cof jejej) y para saber mas o menos.

felicitaciones, son complicadisimos estos bichos, y mas en este circuito

Admin

Mensaje por walter_79 el Vie Nov 05, 2010 5:20 pm

Mira, esta vuelta que cerre es de 2:13.xxx, pero en la que sigue, venia para 1 segundo menos y por apretar me pase en la chicana y perdi la vuelta, asique calcula que ando en ese tiempo. Pienso que es malisimo, porque puedo ir mucho mas rapido en muchos sectores, se nota muchisimo en el video. Pero tampoco tuve mucho tiempo de practicar como para decir bue, hasta aca llego mi tiempo

rorro42

Mensaje por rorro42 el Vie Nov 05, 2010 7:11 pm

yo quiero el circuito, esta terrible si alguien me pasa el link de donde lo puedo bajar o lo postea se lo agradesco gracis
    Rodrigo.B.

Mensaje por Rodrigo.B. el Vie Nov 05, 2010 11:38 pm

Muy bueno el video, la categoria tmb me parece muy buena, estaria bueno hacer alguna carrerita, el circuito 10 puntos, tiene de todoo, yo lo corri mucho a ese circuito en la pley, me re gustaba...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 10:22 am